Noticia anterior: Leche enriquecida
Parking especial
Febrero 28, 2005 on 11:14 pm | en Noticias curiosas
Después de leer el titular de esta noticia ya habrá más de una mente maliciosa que se imagine un parking especial para mujeres. Aquà están algunas ideas que hemos recogido en una encuesta rapida:
- Con plazas más grandes para facilitar el aparcamiento.
- Protección en las columnas para no rayar los coches.
- Operarios que enderezasen el coche atravesado en la plaza. Asà la propietaria cuando fuese a recogerlo podrÃa enorgullecerse de su habilidad al volante.
- Favorecer la motivación con regalos del tipo: Por cada 2 aparcamientos correctos le regalamos una entrada para el Boys.
- Contratar para ayudar en el proceso de aparcamiento a los operarios que hacen señales con las banderas a los aviones. HabrÃa que darles una preparación especial para que enseñaran la bandera roja de peligro en el caso de que el coche pasase a solo un metro de la columna.
- Con cintas transportadoras para ayudar a cargar los sufridos maleteros de sus coches con los 200 detallitos de la última compra.
- Tarjetitas para subir la moral de la conductora en el caso de que diese a la columna. El texto podrÃa ser: “Schumacher también golpeó esta columna”
- Ofertas de empleo del tipo: “Gane dinero en su tiempo libre, ayude a derribar el Windsor golpeando las columnas de aparcamiento.
Pero no seáis tan maliciosos que la noticia no dice eso. Además a mi mismo me valdrian las respuestas (menos por los boys)
Popularity: 23% [?]
Noticia siguiente: Virus y bacterias
2 Comentarios »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada


jajajaja pero mira que eres malo
Comentario de Kaperucita — 1 Marzo 2005 #
a mà me viene muy bien, porque soy bastante ingenua y me lo creo todo, asà que nunca dudo cuando me dicen lo de los 20 cm., y por eso luego calculo fatal cuando tengo que aparcar XDD
Comentario de PrincesadelGuisante — 1 Marzo 2005 #