Noticia anterior: Rápido
La fruta
Marzo 14, 2005 on 3:34 pm | en Noticias curiosas del mundo
Con esto de la climatología, el tema de la fruta se esta poniendo peligroso. No solamente es que cueste un ojo de la cara, es que ya hasta es un producto de contrabando.
Sino que se lo pregunten a Hilary Swank, ganadora de un oscar. Por llevar una manzana y una naranja le quieren multar con 111 euros (capicúa).
Si es que históricamente las manzanas y las mujeres no se han llevado muy bien, fíjate en el lío que nos metió Eva con el tema de la manzana. Y eso que por aquel entonces el precio de la manzana debió de ser baratísimo sabiendo lo que ha sido la inflación desde entonces.
Dentro de nada veo como los traficantes de droga van a ocultar fruta en sus envíos. Después acabará por tomarse en narcosalas. Y a los pobres mortales que no podemos permitirnos esos lujos nos darán macedonias de bote como si de metadona se tratase.
Noticia siguiente: Caperucita, el lobo y otras cosas
Sin comentarios todavía »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada
Añade un comentario
