Noticia anterior: Ana y los siete enanitos
Mimos para los glaciares
Mayo 11, 2005 on 12:35 pm | en Noticias curiosas
Ahora los glaciares estan malitos. Los han llevado al medico de glaciares y les ha recetado una mantita para que se arropen.
Además se ha pensado en complementar el tratamiento con música de Mozart y alguna nana de vez en cuando.
Pero todos podemos hacer algo. Por favor, en vez de 4 cubitos de hielo, pedir que os echen solo 3 cubitos en los cubatas. Así ahorraremos hielo y no desapareceran estos glaciares.
Todo sea porque los gobiernos no tengan que recortar emisiones de CO2, sobretodo los que no han firmado el protocolo de Kyoto.
Popularity: 38% [?]
Noticia siguiente: El ataque del langostino gigante
10 Comentarios »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada


Mmmm y además así cabrá más en el vaso
Comentario de cocholate — 11 Mayo 2005 #
ya veo que tiene mucho exito la ecología entre vosotros
Comentario de Jose — 11 Mayo 2005 #
Por cierto impresionante el corto de la película Ice Age. Venga entre todos pedimos menos hielo y a salvar el mundo.
Besitossss.
Comentario de Lian — 12 Mayo 2005 #
jaja sta con madree esta super kuera la ardillia…jaja bno biee..
Comentario de janna banana — 9 Abril 2006 #
alguien sabe si la ardilla de la edad de hielo existe?
gracias
Comentario de maria — 20 Junio 2006 #
es muy linda la ardilla y quero imprimirla
Comentario de fernanda — 27 Agosto 2006 #
woow seeep io creo k esta ardilla es el mejor personaje d la peli…y ni sikiera habla jaja sk la neta si es muy linda :p
Comentario de alitaaa — 25 Noviembre 2006 #
k onda ya vide la pelicula de la era de hielo 2 esta un poco mal por que tienen que ver los peces ahi???????? aparte no esta bien organizada
Comentario de pricila lopéz — 5 Diciembre 2006 #
cómo se llama la ardilla de la peli Ice Age?
Comentario de si* — 11 Marzo 2007 #
wuoooooo la peli esta super padre =* xD
karen_wuap@hot….xD!!!:::……
Comentario de karen payann — 5 Junio 2007 #