Noticia anterior: Niño polimalo

Atraco a las 4

Junio 13, 2005 on 1:18 am | en Noticias curiosas

Al gatito le quieren robar hasta la ultima vida
Si lees una noticia en la que se habla de una empleada de banco que ha sufrido los 4 ultimos asaltos de su entidad bancaria y en 4 sucursales diferentes, te pueda dar por pensar varias cosas:

1- Puede ser que la empleada este compinchada con los atracadores. Eso explicaría porque le dio un pescozon a uno de ellos mientras le decía: “Que sea la ultima vez que atracas con los zapatos sucios”.
2- Puede ser que la empleada sea una especialista en atracos. La oferta de trabajo que cubrió pedía : “Cajera para entidad bancaria. Que sepa desenvolverse en situaciones de mucho estres. Se valorará chaleco antibalas”
3- Quizás era la atracadora habilmente disfrazada. Cuando se iba con el botin se cambiaba el disfraz y rapidamente volvía a su puesto de trabajo mientras la policía perseguía al atracador fuera del banco.
4- La chica es gafe. Los organizadores de Madrid 2012 estan ofrenciendola unas vacaciones con gastos pagados en Paris.
5- Quizás simplemente fue una casualidad y la empleada esta jurando: “Como me vuelvan a atracar la proxima vez va a venir a trabajar mi abuela”

————————————

PD. Gracias Amanda ;)

Popularity: 26% [?]

Enviar por correo

Entradas relacionadas:

Noticia siguiente: Trabajo como Dios manda





2 Comentarios »

RSS alimentación para comentarios de esta entrada

  1. Mmmmmm que mono el gatooooooo!

    Lo siento si, ya sé que lo importante es el artículo…

    pero me da igual la cajera, es que el gato es taaaaaaaaan mono xD

    Que ñoña no? :P

    Comentario de cocholate — 13 Junio 2005 #

  2. Esto…¿me vas a hacer un contrato, o sigo por libre, como hasta ahora? Lo digo porque como ya parezco de la casa…;)
    Besitos.

    Comentario de amanda — 13 Junio 2005 #

Añade un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Google
 
Web Jnaide

Blogalaxia