Noticia anterior: Perros celestina

El mejor con la porra

Octubre 13, 2005 on 3:59 pm | en Noticias curiosas


Lo primero para un policía: saber utilizar bien su porra

Sancionan a un mosso por hacer de ’stripper’
Si es que es un incomprendido. El que lo hacía por altruismo (y por el sueldo y las propinas), por dar a conocer el cuerpo de mossos d’Esquadra (literalmente) y por acercarse a la ciudadanía (femenina), y van y le sancionan. Es que ya no hay justicia.


Otras noticias curiosas

Federico de Dinamarca protagoniza un videojuego
El videojuego parece de los más cómico porque se mete con los vicios de la familia real pero como empiece esta moda estoy viendo que hacen una versión de Tómbola para videojuegos: que si Carmele y Mariñas empiezan a pegarse “¡Que te calles Carmele!”"¡Perraa!”. Que si pantallas de paparazzi persiguiendo famosos y estos contraatacando con golpes de karate. Que si pantallitas de Ernesto de Hannover orinando por toda la ciudad.

Piden un servicio de transporte para llevarse el botín de un robo
Estos ladrones se han vuelto de un cómodo. Seguramente que también llamaron al cerrajero para que les abriese la puerta. Ahora es que se subcontrata todo.

Un toro se hace amigo de un hombre
Pues yo que él tendría cuidado no fuese que le pusiese los cuernos.

Encontrado en China un bol de fideos de hace 4.000 años
Gracias a que hubo una Mafalda neolítica que no quiso comerse la sopa hemos podido averiguar como eran los fideos de aquella época.

Popularity: 28% [?]

Enviar por correo

Entradas relacionadas:

Noticia siguiente: V-i-a-g-r-a y animales





Sin comentarios todavía »

RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI

Añade un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Google
 
Web Jnaide

Blogalaxia