Noticia anterior: Pero que boca tan grande tienes
Novias a la fuga
octubre 24, 2005 on 7:42 pm | en Noticias curiosas del mundo
Hasta dorsales tenían las chicas. Algunas vestidas de novia para no perder el tiempo. (Recreación fotográfica porque como veis de chinas no tienen nada)
Organizan una cita a ciegas multitudinaria de 5.000 personas
Que romántico cuando con el paso de los años recuerden que se conocieron mientras les aplastaban 4998 novios más 10.000 padres de novios. Eso si, ya conoces a la suegra al mismo tiempo que a la novia. Así no tienes sorpresas desagradables posteriores, la sorpresa desagradable te la llevas puesta.
Otras noticias curiosas
A 370 km/h con energía eléctrica
370 km/h de velocidad máxima. De 0 a 100 km/h en 1 segundo. Ocho ruedas y un enchufe larguísimo para poder llegar a esa velocidad.
Varios institutos reparten por error una agenda con una dirección porno de Internet
Los estudiantes ya estaban diciendo: Si lo recomiendan en el cole habrá que estudiarlo. No sea que pongan examen.
Un loro pone en jaque a la justicia argentina
Se reparten los bienes comunes, los niños y sin embargo se pelean por el loro, que sufre depresiones por la situación e insulta al dueño. Increíble.
Un pueblo austriaco busca su propia luz solar
Su solución parece un poco cara. Mejor es que pongan un anuncio de que hay oro en la montaña que les tapa el sol y en un tris les desmantelan la montaña.
Una candidata electoral argentina no se votó a sí misma
Claro, no podía engañarse a si misma: “No, a mi misma no me voto que soy muy mala gobernando”.
Reparte sus ahorros entre la gente para “hacerles felices”
Igualmente feliz estaría su pareja
Robbie Williams dice que tiene poderes y puede ver espíritus
Realmente no se llama Robbie Williams sino Carlos Jesús Robbie Williams de Raticulin. Fiu-Fiu.
Noticia siguiente: Vale un riñon
Sin comentarios todavía »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI
Añade un comentario