Noticia anterior: Policía cercana al ciudadano

El ataque de los poetas subterráneos

Abril 5, 2006 on 7:06 pm | en Noticias curiosas

metro

Comandos de susurradores de poemas toman el metro de México

¡Que horror!… Imaginaos que vais tranquilamente en el metro pensando en las noticias de los ultimos asesinatos, en las ultimas guerras y en la ultima bazofia que dan en la tele, y de repente te susurran poesía a la oreja…Puaj… Ya solo falta que nos obliguen a leer libros. Incluso libros no escritos por Dan Brown, que te inducirian a pensar y sentir. Puaj.

Y encima te susurran poesía gratis. Esto no lo puede permitir la SGAE; hay que poner un impuesto para el que haga algo gratis porque seguro que lo hacen por evadir impuestos. ¡Corruptos!

Otras noticias curiosas

Ladrón japonés capturado por 20 luchadores de sumo
Esta noticia tiene varias lecturas. Por un lado puede que al ladrón le da un infarto cuando en el transcurso de su jornada laboral se encuentra con 20 moles con cara de mala ostia. Pero por otro lado puede que fuese un ladrón duro de pelar y que tuvieran que acudir 20 luchadores de sumo para reducirlo porque 19 no podían.

Cervantes no escribió el Quijote y ni siquiera existió
Más aún, el libro de El Quijote nunca se escribió y si creeis que lo habeis leido es mentira. Realmente habeis leido “Aprenda Bricolage en una semana”, libro muy interesante que empezaba así:
“En un rincon del armario de cuyo lugar no puedo acordarme había una taladradora, una sierra de calar y un martillo…”

Tardan setenta años en casarse para conocerse a fondo
El hombre temía que el matrimonio acabase en fracaso y tiene razón en que ya es difícil que se divorcien. Porque no les queda tiempo más que nada.

Laura Bush opta por limpiar cuando tiene estrés
Empezaron a sospechar de esta manía cuando EEUU invadió Irak y Laura después de limpiar toda la casa blanca siguió por la cupula del capitolio.

Seguir la pista a los famosos
Eso es a lo que se dedica esa web. Cientos de personas se dedican a escribir donde han visto ultimamente a los famosos. Lo del Gran Hermano se va a quedar en nada comparado con esto porque empezaran con los famosos y acabaran con todo el mundo.

El cumpleaños de la princesa Eugenia de Inglaterra degeneró en borrachera
Imaginaos como debe de quedar un palacio después de hacer botellón en él.

Otras noticias

Un menor roba 20.000 euros a su padre para gastarselo con los amigos
Dos actores suben a una pasarela sin eslips

Popularity: 16% [?]

Enviar por correo

Entradas relacionadas:

Noticia siguiente: Nissan Moco





1 Comentario »

RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI

  1. Algunos tienen una imagen de cultura que asusta un poco… como te susurre algo de neruda te jode el día amos…

    :$

    Comentario de cocholate — 6 Abril 2006 #

Añade un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google
 
Web Jnaide

Blogalaxia