Noticia anterior: James Blunt
Sorpresas te da la vida
Julio 26, 2006 on 2:01 pm | en Noticias curiosas
Se viste de mujer para intentar abusar sexualmente de su amigo
La secuencia podía ser algo así como esta:
“¡¡Oh… No puede ser verdad! ¡¡Una mujer entrando en mi habitación por la ventana!” “Por fin todas mis plegarias son atendidas” “¡Que ojos más grandes tienes!” “Inyectados en sangre, pero grandes” “¡Que manos más grandes tienes!” “¡Que barba más grande tienes!” “No importa, encima no voy a pedir que sea guapa” “Además se esta desnudando” “¡¡Que piernas más grandes tienes!!” “¡¡¡¡¡Que piiiiiiiiii tan grande tienes!!!!!!!!”
Más noticias
Philips Body Groomer, para afeitárselo todo
Es lo ultimo en afeitadoras. Una afeitadora que te afeita todo. Hasta la fruta y la verdura porque en el video demostrativo aparece una zanahoria y dos kiwis. Imprescindible para metrosexuales.
Darán un mdd a quien invente chicle “no pegajoso”
Con mdd quieren decir un millón de dolares. Casi estoy por presentarme y enseñarles mi ultima creación. Es un chicle no pegajoso y lo llamo “caramelo”
Células madre extraídas de la grasa humana pueden convertirse en musculares
Este es el descubrimiento del siglo. Por fin se puede reconvertir la barriga en biceps y triceps, ideal para la operación bikini.
Titulares
Madonna lidera el top ten de los videos más escandalosos
Una luchadora china de 72 años arrastra un camión con los dientes
Popularity: 24% [?]
Noticia siguiente: Ronaldinho, el mejor con las pelotas
Sin comentarios todavía »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI

