Noticia anterior: Aznar y el bolígrafo

Abejas africanas

Octubre 19, 2006 on 3:06 pm | en Noticias curiosas

Cuando haces un trabajo bien hecho se te queda cara de satisfacción
Bomberos torpes
Bomberos incendiaron una casa por accidente
Parece que esta de moda. Ayer mismo dabamos una noticia de un bombero detenido por provocar fuegos pero la noticia de hoy supera ampliamente la anterior. De las mejores que han pasado por aquí. Totalmente surrealista desde el principio al fin.
Llaman a unos bomberos para acabar con un panal de abejas, para más señas africanas, deben de ser inmigrantes ilegales porque estamos hablando de Argentina. Los bomberos piden que les compren un insecticida llamado Buda, noticia transcontinental como veís, aunque para probar a matar abejas con insecticida no hace falta llamar a los bomberos. Curioso el que pidiesen expresamente la marca “Buda”, quizás porque esas abejas profesan el hinduísmo y el budismo las repele más.
El caso es que observan que no vale con el insecticida y ¿que hacen? Pues ¿cual es la especialidad de los bomberos? El fuego. Así que prenden fuego al insecticida con tan mala suerte que estalla y prende fuego al inmueble.
Pero ahí no acaba la cosa. Con el estallido los bomberos caen al interior de la casa y como se estaba quemando la abandonan rapidamente tras ayudarse amontonando muebles. Fuerzan la puerta, que era lo único que seguía a salvo y salen.
Para culminar su acción “sacan los escombros hasta la vereda para disimular lo que hicieron”.

Lo más importante de todo, no sabemos que pasó con las abejas africanas, quizás se marcharon por vergüenza ajena, o quizás murieron de risa.

Para morirse, ya el año pasado dimos una noticia parecida : Los bomberos piden perdón tras incendiar una vivienda por error pero la de este año es mucho mejor.

Más noticias

Magnate rompió de un codazo un cuadro de Picasso …
En la línea de personajes torpes de la noticia anterior. Si sabes que eres un Mr. Magoo (el protagonista tiene dañada la visión periférica) no te acerques a objetos tan valiosos.

La “Coca frita” es furor en los EEUU
Aclaramos que no fríen cocaína sino Coca-cola, lo cual es más sorprendente todavia.

Volkswagen regala un turismo de lujo a Benedicto XVI
Seguro que le gusta menos que el Formula 1 que le regaló Ferrari hace dos años. Pagaría cualquier cosa por ver la cara de velocidad del papa en un Formula 1

Titulares

Descubren en Australia el fósil del pez que dio el salto del agua a la tierra
Prepara repostero vestido de novia comestible

Gazapos

¿Harto de tanto cagar?… Pues dale al botón
El botón se encuentra en Apple España y no cuadra mucho con la imagen impecable de Apple.

Popularity: 6% [?]

Enviar por correo

Entradas relacionadas:

Tags: , , , , , ,

Noticia siguiente: Todos calvos





2 Comentarios »

RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI

  1. Vaya, las de hoy son, por mucho, las noticias que más me han impactado. Sobre todo porque soy una adicta confesa a la coca… coca cola, claro.

    Comentario de Fanelian — 20 Octubre 2006 #

  2. Bueno, ya que eres adicta espero que por lo menos lo seas a la coca light. A la coca cola light claro. ;)

    Comentario de Jose — 20 Octubre 2006 #

Añade un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Google
 
Web Jnaide

Blogalaxia