Noticia anterior: Mangas Verdes candidato a mejor Blog del mundo
Pobre hombre rico
Octubre 23, 2006 on 2:36 pm | en Noticias curiosas
Un nuevo reality show enmascara a cinco ricos de indigentes
Sorprendente programa de televisión donde cinco ricos van a pasar por pobres durante 10 días y además pagaran por ello. Entre 60 y 75.000 euros que daran a un pobre de los que hayan conocido en la calle. Veo una epidemia de pobres en Inglaterra y todos investigandose entre sí. Una pista para los quieran probar fortuna viajando allí: Si veís un pobre con piel delicada y sin callos en las manos haceros amigo de él. Por 10 días de peloteo se pueden ganar 75.000 euros. Y si fuera de la chabola tiene aparcada una limusina el acierto es seguro.
Más noticias
Descubren primer cementerio de dentistas faraónicos en Egipto
Atención al calificativo de los dentistas: faraónicos. Ya en la antigüedad tenían sueldos astronómicos y se hacían sus cementerios y todo.
Victor Puerto corta una oreja en lima, y sufre una herida en el escroto
Por poco tiene que cambiarse el nombre a Victoria. La cronica del día pudo ser curiosa: Con astados de Fuentelapeña, Pablo Salas: silencio con aviso, Víctor Puerto: corta oreja y casi rabo.
Ana Obregón está feliz con su fracaso
Que suerte, a partir de ahora tiene bien fácil ser feliz.
Una banda de chinos aprovecha un fallo de software para entrar en eBay
Querían engañar como chinos vendiendo articulos inexistentes y pidiendo el 40% por adelantando pero les han pillado. Menos mal teniendo en cuenta que 150.000 personas en todo el mundo viven de vender en eBay. De ellas 4.600 viven en España.
Titulares
Una región del sur de China usará serpientes como sismógrafos naturales
Confiscan tres toneladas de marihuana en un camión de cebollas
¿Cuál es la resolución de un ojo humano? 576 megapíxels
Popularity: 4% [?]
Noticia siguiente: Pontelo-Ponselo
1 Comentario »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI


Seguro que los ricos mendigos no cuela. Serán los únicos a los que no les huelan los pies.
Comentario de Vailima — 24 Octubre 2006 #