Noticia anterior: Las extrañas parejas
Carlos de Inglaterra ecologista
Noviembre 17, 2006 on 5:43 pm | en Noticias curiosasModelo de bici para contaminar menos, gastar menos y hacer ejercicio.

Carlos de Inglaterra quiere que sus empleados vayan en bici
Como me gusta esta gente comprometida con el medio ambiente. Que Carlos de Inglaterra quiere contaminar menos. Pues les pide a sus sirvientes que viajen en bici. Que ve que ha ganado peso por las opÃparas comidas que se mete, pues dice al chofer que corra todos los dÃas 10 kilometros. Que hay que recortar gastos en Palacio. Lo mismo, los sirvientes estaran encantados en colaborar con un descenso en sus sueldos y un ascenso en sus horas de trabajo.
Hay que reconocer que Carlos es listo. Puede tener una cara rara o unos gustos sexuales extraños, pero nadie puede negar que es más listo que el hambre. Que se lo pregunten a sus empleados.
Más noticias
Encuentra pareja a tu mascota con Pet à Porter
El boom de encontrar pareja con meetic y similares no para. Hasta ha aparecido una versión para mascotas. Si eres un famoso como Ronaldo o Beckham, que estan muy ocupados en el banquillo y no pueden sacar a sus mascotas a pasear para que liguen, puedes utilizar los servicios de Pet à Porter, donde te encontraran la media naranja de tu mascota.
Katie se compró lencerÃa erótica
Gasta tres mil dólares en ropa interior para sorprender a su marido. Pero Tom Cruise ya lo habrá leÃdo en miles de diarios del mundo, asà que de sorpresa nada. Hasta sabemos que la ropa interior no es blanca.
Gazapos
Como va siendo habitual los viernes hay más gazapos, no se si debido al cansancio de la semana, o a que se piensa más en las fiestas del fin de semana.
La historia quizás te absuelva pero la ortografÃa no:
![]()
Titulares
Se colaba en la casa de al lado para llamar por teléfono a su paÃs
El crucero de solteras guapas y hombres millonarios
4.500 llamadas mensuales a los Bomberos sin querer
El uso de mandos a distancia reduce en 500 calorÃas el gasto energético por persona y dÃa
Popularity: 4% [?]
Noticia siguiente: Isabel II y Paco el Pocero
Sin comentarios todavía »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI


