Noticia anterior: Breves

Sólo ricas

Noviembre 12, 2007 on 6:46 pm | en Famosos Imagenes curiosas Noticias curiosas

En la imagen se demuestra el famoso refran de “pueden más dos raquetas que dos carretas”. Si no era así el refrán era muy parecido. Son refranes especiales para tenistas.
Sharapova tenis tenista

McCartney solo saldrá con mujeres ricas

Pero no vamos a hablar de tenis sino de música. Y es que una de las personas más ricas del mundo ha llegado a una conclusión irrefutable. Por algo es rico, el dinero no se encuentra precisamente en los árboles y solo los más preparados son capaces de amasarlo en grandes cantidades. Su enseñanza es clara: “sólo hay que conocer mujeres ricas”. No vamos a ser nosotros los que le llevemos la contraria. Solo añadir que además de rica esta bien que esté rica, como Sharapova, la tenista de la foto.

Popularity: 10% [?]

Enviar por correo

Entradas relacionadas:

Noticia siguiente: Paris todo corazón





1 Comentario »

RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI

  1. yo vivo en españa ,desde 2años y medios ,soy hombre de color y quiero conoosco mujers ricas

    Comentario de ousmane — 13 Agosto 2008 #

Añade un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google
 
Web Jnaide

Blogalaxia