Noticia anterior: Suplemento de yodo
Dos tontos muy tontos
abril 6, 2010 on 11:36 pm | en Imagenes curiosas Noticias curiosas del mundo Noticias de ladronesUn ladrón ´muy, muy feo´
Una mujer víctima de un atraco hizo una descripción del ladrón que era infalible. No por detallada sino por ajustada al sujeto: Era muy, muy feo. O sea no necesitaría ni amenazar con un arma. Ahora comprendemos porque algunos ladrones ocultan la cara. Lo hacen para proteger a las victimas para que el delito sea de robo no de asesinato.
Con tal descripción los policias dieron con el ladrón rapidamente.

Pero el siguiente ladrón fue posiblemente aún más torpe:
Detenido mientras denunciaba el robo de la moto que dejó al ser perseguido
La secuencia de la acción fue la siguiente. El hombre iba conduciendo la moto peligrosamente hasta que fue sorprendido por unos policias. Tras invadir una acera de peatones y conducir en sentido contrario dejó la moto para huir a pie. Uno de los policias le siguió sin poder alcanzarle, nada extraño si tenemos en cuenta que el ladrón iba muy ligero tras tirar la pistola que llevaba. El otro policia decomisó la moto y la pistola y las llevó a comisaria junto a su compañero. La sorpresa fue mayúscula cuando vieron al ladrón que estaba denunciando la perdida de su moto. Creemos que al menos no se atrevió a denunciar el robo de la pistola.
Noticia siguiente: Noticias breves
Sin comentarios todavía »
RSS alimentación para comentarios de esta entrada TrackBack URI
Añade un comentario